domingo, 1 de septiembre de 2013

PONCHOS DE GANCHILLO {CROCHET PONCHOS}

Hace unos días, revolviendo en una caja llena de recuerdos, encontré uno que me llenó de ternura. 
Se trata de un poncho de ganchillo que hizo mi abuela para mí hace una barbaridad de años ;p 
Me llevé una gran alegría cuando lo vi, ya ni me acordaba que lo tenía, y aprovechando que hago esta entrada para enseñároslo (totalmente orgullosa de mi querida abuelita), también voy a dejar una serie de ponchos actuales que a mí me gustan mucho.
Todos tienen patrón (aunque algunos son en inglés), lo encontraréis debajo de cada foto.
Espero que os guste mi selección.  

Este es el que hizo mi abuela:



Y ahora, la selección:





 









 











 











Y esto es todo por hoy. Ah, y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

¡¡Hasta pronto!!







4 comentarios:

  1. Me encantan, muchas gracias por compartirlos con nosotras, ya le he echado el ojo a un par de ellos. Gracias.

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, empezaba a pensar que era la única frikiponchera, jejeje...
      Un besico

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Abrazos desde Argentina. Soy Vanina

    ResponderEliminar
  3. buenas noches !! Bellos muy bellos todos tus trabajos o todo lo compartido quería saber si tienes videos ? de poncho empezando con el cuello y siguiendo con la capita o poncho o parte de abajo gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...