viernes, 30 de octubre de 2015

ENTRADA ESPECIAL


No tenía previsto hacer una nueva entrada hasta pasado el fin de semana. 
Esta es especial porque no la hago para mostrar alguno de mis trabajos y, sobre todo, porque va dedicada a una persona maravillosa que tengo el inmenso placer de tener como amiga. 

Seguro que la mayoría de quienes la conocéis os habréis dado cuenta de a quien me refiero nada más ver la primera foto ¿a qué sí?


Pues sí, esa persona es Mary Carmen de Cosoquetecoso

Y es que ayer tuve la suerte de que me hiciera una agradable visita en casa. 
Como ella sabía que yo no podía quedar por Madrid porque el menisco de mi rodilla izquierda me tiene, más o menos, anclada en mi zona, se decidió a acercarse a Tres Cantos para verme. 
No os imagináis la buena tarde que pasamos, lo que hablamos (de todo) lo que nos reímos..., vamos que se nos pasó volando.

Yo estoy encantada. Y encima me trajo un regalo, una bolsa personalizada con ese bordado estupendo que ella hace y que a mí me vuelve loca.
Ya podéis ver en las fotos lo bonita que es, no me puede gustar más. 


(Soy afortunada porque también tengo una de sus famosas cestas, que ya me regaló hace tiempo.)


La pena es que no se nos ocurrió a ninguna de las dos hacernos una fotillo (estábamos demasiado ocupadas hablando, jejej). 

En fin, que fue una tarde estupenda digna de repetir.

¡Cómo me gusta la bolsa, Mary Carmen! ;)

¡Sed felices!



11 comentarios:

  1. Estupenda tarde la que pasaron, según cuentas. Qué pena la foto que faltó!! La bolsita es una monada y es verdad que Mary Carmen hace las letras bordadas muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, eres una afortunada por tener una amiga así, por la visita y como no por poder poseer una bolsa con un bordado suyo, Felicidades... es preciosa!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Puri, que entrada más bonita!!!
    Yo lo pasé fenomenal!!!
    La verdad es que se me pasó volando la tarde, tenemos que repetir.
    Eres estupenda y tu Poli también.
    Beso gordo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte poder tener contacto con amigas bloguer@s. Suerte y alegría porque combinar todo lo que nos gusta y pasarlo bien, es un coctel de lo más fuerte. Vamos, adictivo. Y si no a la vista está, pensando ya en la siguiente borrachera. Ja, ja. ja
    La bolsa personalizada todavía es más valiosa. Un estupendo regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que se pasa tan bien con las compis! la bolsa monisima

    ResponderEliminar
  6. Menuda alegría te llevarías, es una mujer increíble. Me dejas pasmada. Tres CAntos...¿Sabes que viví ocho años ahí? Me encanta, ahí nació mi hija, tengo amigos que durarán para siempre y cuando voy a Madrid, que lamentablemente es pco, paso por ahí, así que ya sé a quién podré visitar tambien...besitos

    ResponderEliminar
  7. Puri qué detalle tan bonito el de Mary Carmen, la bolsa es genial!!! Me imagino el ratito tan agradable que pasaron juntas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita Puri, te acabo de conocer gracias al blog de Mary Carmen, con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!!
    La bolsa es preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa bolsa,si, un gran detalle de una persona tan generosa como divertida¡¡
    Pero sobretodo lo bueno es compartir una tarde de risas y charla,a que sí ¿¿¿
    A ver si pronto podemos conocernos,me alegro q lo pasarais taaan bien¡¡¡
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Wala, qué bonita la bolsa, realmente una suerte tenerla como amiga, es una inspiración continua!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...