jueves, 11 de febrero de 2016

PROYECTO MAKER'S QUILT (I)

Un grupo estupendo de amigas blogueras, locas por el patchwork y todo lo que le rodea, nos hemos embarcado en un proyecto común.
Cada mes, vamos a elaborar un bloque para confeccionar un quilt. Pero no es tan sencillo como eso, cada mes, todas haremos un bloque para una de nosotras. Me explico, el grupo The Makers somos nueve (Beatriz, Isabel, Mary Carmen, Marta F, Marta P, Charo, Elena, Montse y una servidora. Hay una "décima miembra", Lola, que por falta de tiempo no se ha podido unir al tema), pues ocho le hacemos el bloque a la que queda el mes que le toque.
Así, el mes que nos toque a cada una, nos llegarán los ocho bloques del resto, con los que cada una de nosotras confeccionará su propio quilt. 
Cada una elegimos el tema o motivos para los bloques que nos van a hacer las demás, pero la técnica la decide la hacedora o Maker (de ahí el nombre del grupo).
Y ya tenemos entregados los bloques del mes de Enero a Marta F, que eligió como tema el Country Primitive. 
Si os pasáis por su blog Marta y sus Labores  encontraréis la composición que ella ha preparado con todos. 
Yo, de momento, os dejo con unas fotos del bloque que yo le he hecho. 
Espero que os guste.






¡Hasta pronto!





23 comentarios:

  1. Es mio!!! gracias Puri, es precioso y estoy como loca de contenta. Como siempre lo has hecho con una perfección asombrosa y el diseño encantador. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda Puri, el recuerdo será muy bonito para cada una, tu bloque es una monada, un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los bloques, me gustan todos, pero lo que mas me gusta es el significado de este intercambio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divino, los he visto todos juntos en el blog de Marta, y me encantan como quedan, solo puedo decirte que además de gustarme, porque sois unas profesionales....dais envidia, eso si de la sana.....una maravilla.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  5. Puri, como me gusta tu bloque, que perfección en las puntadas, como siempre.
    Y, lo que más me gusta es el grupo que hemos formado, se nos ve a todas tan felices juntas!!!
    Ahora a por el Zulu de Marta, y enseguida me toca con mis maquinitas de coser.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Puri!! A mí también me dan mucha envidia, de la sana también, ver este proyecto. Al final saldrá un quilt, o diez... todos preciosos y muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Puri, impecable! Eres una maestra del festón a máquina. Y esos colores, esas, telas, las flores, bueno, me rechiflan!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Aparte de ser de Aragón las dos, parece que también nos une, entre otras cosas, el redactar el post... jejeje mientras te leía parecía que estaba leyendo mi entrada. Tu bloque me encantó, es ideal y con mucho gusto. Bueno que voy a decir me encanta como coses. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Puri, es un bloque precioso!!! Las telas son preciosas y coses de maravilla, eso no hay más que verlo. Has llegado la última a este grupo, pero como contamos el martes pasado, fuiste la primera en conocer a la terremoto de Mary Carmen, jajaja. Ya estoy deseando ver mis bloques!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Precioso¡¡Soy Nieves,la madre de Marta,y como me voy a resistir a hacer un comentario.
    Me alegra que os reunáis y lo paséis de maravilla. Yo soy feliz con mis labores.
    Está el trabajo perfecto y Marta encantada de la vida.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Precioso¡¡Soy Nieves,la madre de Marta,y como me voy a resistir a hacer un comentario.
    Me alegra que os reunáis y lo paséis de maravilla. Yo soy feliz con mis labores.
    Está el trabajo perfecto y Marta encantada de la vida.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  12. Puri, qué bloque tan lindo. Hoy he podido verlo con más detalle, que con el wasap no se ve del todo bien. Me encanta, está superbien hecho!
    Un beso, guapa,
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan tus aplicaciones Puri, eres una "monstrua" !!!jajaja!!
    Las telitas, esas puntadasa taaaan perfectas!!
    Y un diseño de los mas acertado!
    Muchas felicidades por este gran trabajo.
    Preciosooooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bloque tan bonito!!!! seguro que os quedará un quilt precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Puri estate segura de que le va a encantar, está hecho a la perfección, me encanta. Y como le he dicho a MCarmen creoq ue es una idea maravillosa. bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu bloque y me encanta que participes en este proyecto, (así yo también tendré una obra tuya cuando llegue mi turno)
    ya falta menos para la proxima kedada!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy fino y muy elegante Puri, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese proyecto que se adivina un éxito a todas luces. Tu composición impecable. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Puri me parece genial este nuevo proyecto que emprendiste. Tu bloquecito te quedó divino!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. El bloque es muy bonito, y el proyecto me parece genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Un proyecto genial que os unirá muchisimo más. Tu bloque esta precioso Puri.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Es un proyecto muy interesante y divertido ,Puri me encanta! como te ha quedado el bloque es muy bonito!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...