miércoles, 27 de abril de 2016

PROYECTO MAKER'S QUILT (IV)


Un mes más, seguimos con este proyecto en el que estamos embarcadas esta pandilla de amigas con pasión desenfrenada por el patchwork y todo lo que le rodea.

Y en esta ocasión el turno de "recibidora de bloques" le ha tocado a Montse (Pitiminí cose), la cual nos pidió que hiciéramos sus bloques con el tema TILDA.

Y aquí está el mío, un ángel de botones.


Las alitas se las puse sueltas, me pareció un detalle simpático.


Y como no, la foto con las maderitas con el nombre del grupo y del proyecto, que la misma Montse nos regaló, en una anterior kedada,  hechas por ella misma.
Como siempre, si os apetece, podéis ver todos los bloques juntos en su blogOs lo recomiendo, porque son a cual más bonito


¡Y el mes que viene me toca a mí, bieeeeennnn! He pedido como tema Anni Downs. 
¡Qué ganicas de ver lo que me preparan mis amigas!





25 comentarios:

  1. Puri, que preciosidad de bloque, que dulzura y el festón casi invisible como siempre es impecable. Que dominio!
    Ainnns que suerte tengo, que fuy la afortunada, jejej
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tu bloque además de precioso, perfecto, como siempre. Coses de maravilla, además tienes un gusto y una delicadeza exquisita. El detalle de las alas, me chifla. Has hecho un bloque muy Pitimini. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Puri, te ha quedado perfecto, seguro que a Montse le ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los demas comentarios en opinar sobre la perfección de tus puntadas en las palicaciones, el buen gusto al elegir el tema del bloque,y mi admiración al observar los detalles que has incluido, esas alitas, los botones, el pespunte alrededor de los corazones...
    Simply Perfect (y seguimos con las lecciones de ingles...jjjjjj!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno que voy a decir tu bloque, que aparte de precioso es perfecto, siempre nos enseñas con tus trabajos un montón de detalles para luego trasladarlos a nuestros trabajos. Esperemos estar a la altura al mes que viene, ya mismo me pongo a buscar algo merecedor de ti. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Puri, me encantó tu bloque.
    Siempre me gusta ver tus puntadas de cerca para ver si las puedo retener.
    Que pena que no me dijiste en inglés el nombre del bloque, me lo debes!!!
    Tenemos que seguir con las clases de pronunciación, me parto!!!
    Sashing, binding.... (poner morrito)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Puri, precioso y taaaaan bien hecho! Esas alitas que se mueven son divinas, y los colores que has elegido perfectos!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Puri, es tanto el detalle que me quedo boquiabierta, siempre aprendo algo viendo tus labores. Y el motivo del ángel maravilloso, yo con piezas tan pequeñas no puedo... todavia ja ja! Y la cara de Montse abriendo los sobres no tenía precio!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una monada el angel que has hecho!!! Espero ansiosa ver tu quilt, tambien tiene que ser para nota. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado Puri, qué bien os lo pasáis en esas quedadas costuriles, compartiendo eso que tanto nos gusta a las que cosemos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Puri que cosa más bonita de bloque, es precioso!!!!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  12. Yo mi impresión queda dicha en todos los comentarios anteriores, Puri. Es un bloque precioso, bien hecho, y se nota el cariño y el empeño con que lo has hecho, porque no le falta detalle. Me encantan los diseños de Anni Downs, así que espero a ver tus bloques, que seguro también serán fantásticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Puri te acabo de descubrir gracias a este precioso angel que me encandilo mientras visitaba el blog de Pitimini...asi que con tu permiso me voy a quedar por aqui para no perderme nada.
    BiKos

    ResponderEliminar
  14. Qué bloque tan dulce!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. El ángel me ha encantado. Te ha quedado muy dulce. Me gusta el detalle de las alas. En cuanto a la ejecución es impecable. Los pespuntes son sencillamente perfectos y maravillosos. Me han impresionado. No me extraña que a Montse le haya gustado tanto. Muchas felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bloque más bonito y perfecto, como es costumbre. El resultado será de ensueño porque lleva muchas más cosas que la propia costura. Estupendo Puri.
    ¿Recibiste mi envío? Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un ángel muy dulce, me gusta el conjunto de colores, y las alitas sueltas un acierto.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Jo Puri, que preciosidad! Que bien trabajas,es perfecta.
    Un beso guapa, te admiro.

    ResponderEliminar
  19. Este bloque me parece precioso y esas alas pero sobre todo me gustan los colores, ese vestido azul con flores es insuperable

    ResponderEliminar
  20. Hola Puri!!! Es preciosa tu tilda!!! Me encanta como te quedó
    Es un ángel divino, no le falta detalle

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Puri que bonito el bloque le hiciste a Montse, te quedó genial el ángel. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, es una maravilla, realmente muy bonito, me encanta y lo de las alas es una idea estupenda, enhorabuena!!!bss

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya he visto todos los bloques,no me canso de verlos porque cada vez veo algún bonito detalle que ante no había visto.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...