viernes, 1 de julio de 2016

TELA DE BOTONES: LIBRO DE AGUJAS


El año pasado, en una de las kedadas de amigas a la que yo no pude ir, Mary Carmen (Cosoquetecoso), llevó un trocito para cada una de una tela monísima de botones para que hicieran algo con ella, lo que se les ocurriese a cada una.

Al final, también nos llegó parte de esa tela a las que nos perdimos dicha kedada, con el mismo mandato de emplearla en alguna labor.

Yo llevaba tiempo con ganas de hacerme un libro de agujas, así que aproveché la ocasión y este ha sido el resultado.







Aunque muchas ya lo estaréis viendo en sus blogs (Marta F, Lola, Marta P, Montse, Isabel, Elena, Charo, Beatriz), os puedo asegurar que el resto de tela ha sido maravillosamente empleado, porque cada una de las chicas del grupo ha hecho algo divino con su correspondiente trozo. Y si no, fijaros en la siguiente foto:


Y por supuesto, también podéis ver todos los trabajos juntos en el blog de Mary Carmen, Cosoquetecoso

¡MC, vaya partido que le hemos sacado a tu tela, jejeje!

¡Hasta la próxima!










25 comentarios:

  1. Que imaginación!!! No repetimos ninguna. Es que no nos faltan ideas. Tu guarda agujas chulisimo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que libro de agujas tan monísimo!!
    Bueno, me dejas alucinada con las fotos, son tan buenas como tu manejo de la máquina, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que esa tela la tengo muy asociada a ella jejeje.
    Madre mía que de cosas!!!!
    El libro muy bonito y la mar de útil!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. La tela es monisima pero viendo el partido que le habéis sacado me gusta más todavía, imaginación al poder.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  5. Una idea perfecta para esta tela q ya es tan significativa para nosotras.
    Me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial guarda agujas!!! Precioso con esa tela tan colorida y alegre que os regaló vuestra amiga. Sin duda todas le habéis sacado buen partido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado estupendo tu guarda-agujas, y todos los demás trabajos también muy bonitos.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes lo que me gustó tu guarda agujas, no me pude resistir y te copié. Que de cosas tan bonitas hemos hecho. Todas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Puri, el libro de agujas genial y hecho pefecto! me gusta mucho y tengo que hacerme uno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Puri felicidades por otro trabajo bien hecho ;)
    Te ha quedado perfecto.
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Una monada tu trabajo, Puri, la verdad es que todas le sacaron un partido estupendo a la tela en cuestión. Mary Carmen debe estar encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Guarda agujas estupendo, el costurero va a quedar bien completo Puri. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La tela es preciosa y tu diseño también un abrazo. Que

    ResponderEliminar
  14. Cuanta variedad!!!! tu librito te ha quedado monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Puri pues tuviste muy buena idea al emplear el trocito de tela para hacer este libro de agujas tan chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. ¡hay que ver! la poca tela que tenías y lo bien que la has aprovechado, te ha quedado preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  17. Puri preciosisimo guardagujas, tienes unas manos de oro amiga!!!
    Un besazo gigantee

    ResponderEliminar
  18. Puri, como siempre un trabajo impecable.
    Es superbonito,besotessss

    ResponderEliminar
  19. Precioso librito guardagujas! Te ha quedado muy coqueto con ese lacito azul y lo has coordinado muy bien con la telas interiores. Me parece una idea genial la de repartir la tela para hacer entre todas distintos trabajos. Es un derroche de ingenio y creatividad. Felicidades y buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Es una tela alegre con todo ese colorido y es ideal para nuestros complementos de costura. Te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea el libro de agujas, por cierto yo también tengo esa tela de botones...y es que como tiene tanto color combina con todo. Besos Puri, hasta otra.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el libro con esa funda para tijera, muy práctico. Y como al resto, te digo que la tela es chulísima. besos

    ResponderEliminar
  23. El guarda agujas te ha quedado muy bonito y siempre vienen bien, lo que mas me alucina es que sin quedar, ninguna repite trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito te ha quedado!!! Todos los trabajos preciosos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cómo te ha quedado! Todos vuestros proyectos son preciosos! Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...