jueves, 28 de julio de 2016

PROYECTO MAKER'S QUILT (VII)


Ya casi tenemos acabado julio y como cada mes, las chicas del grupo seguimos totalmente entregadas con este proyecto que tantas alegrías nos está trayendo.

En esta ocasión ha sido Charo, de Mis ratos felices, la "recibidora" de los bloques que hemos hecho las demás. Su elección como tema fue Estrellas.

Al principio pensé hacer un bloque con una sola estrella grande y pieceada, que ocupara todo el espacio, pero finalmente me decidí por seguir con la técnica de aplicación a máquina que llevo haciendo en los bloques anteriores.

Tengo que reconocer, que para mí ha sido un placer especial hacer esta labor porque las estrellas (como los corazones) son mi debilidad.

Espero que a Charo le haya gustado tanto como a mí.




Y como dice la leyenda del bloque, nunca dejéis de intentar "alcanzar las estrellas"

¡Hasta pronto!






23 comentarios:

  1. Puri qué maravilla de bloquecito, seguro que a Charo le va a encantar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, como siempre en tu línea un bonito bloque, impecable y con mensaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, como siempre en tu línea un bonito bloque, impecable y con mensaje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu bloque, Puri, con una técnica impecable. Le añades fliselina o papel adhesivo antes de aplicar? Te quedan espectaculares... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Puri que fantástico te ha quedado! el circulo de estrellas y el ángel me parecen perfectos, y como siempre una maravilla de realización, un beso enorme!
    marta

    ResponderEliminar
  6. Puri, ¡qué bonito me parece tu bloque! Es un diseño precioso, y está hecho con la perfección y detalle a que nos tienes acostumbradas. Eso por no hablar de la elección de las telas y colores...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Qué original estas estrellas en forma de círculo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Seguro que a Charo le encanta, porque la realización se ve perfecta.... Sois mi modelo para hacer las cosas. Muchísimas felicidades porque hacéis unos trabajos impecables.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. No se cansa uno de mirarlo Puri. Esta genial. Y di que si, hay que alcanzar las estrellas la luna y lo que haga falte :P :P :P
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Destila alegría por los cuatro costados, que cosa más bonita y ese angelito pelo pincho divino.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito y perfecto te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Tarta de estrellas, porque es para el quilt, pero bien podría lucirse en un centro de mesa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya las he visto todas en su blog y me parecen preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Puri, eres el colmo de la perfeccion plicando a maquina. Es un bloque precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. No es que me haya gustado es que me chiflado Puri, ya te dije que tu angelito me tenia loca, el bloque es una autentica maravilla!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y con qué elegancia Puri has hecho los apliques ,me gusta mucho!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decirte que esta fue mi primer idea, pero la descarté ante tanta puntita a realizar. A ti te ha quedado perfecta, como siempre. Todos los bloqueos son preciosos, le va a un quilt precioso a Charo. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad Puri, me encanta el bloque.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Puri! que bonito, lo acabo de ver. Me gusta un montón, está precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Precioso bloque.... me gusta muchísimo!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso bloque Puri, te han quedado unas puntitas perfectas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...