viernes, 1 de septiembre de 2017

DEAR JANE IN PROGRESS X


Una tras otra nos hemos plantado ya en la décima entrada de las dedicadas a nuestro Dear Jane. 

Y, como el diez es un número redondo, Marta, y yo hemos pensado que tenía que ser una entrada especial, de manera que hemos juntado en ella todo el trabajo realizado hasta ahora. 

Y ¿qué tenemos terminado?, pues las cuatro primeras filas de bloques y todos los triángulos de la parte superior.

Somos conscientes de que aún nos queda mucho que hacer, pero no os imagináis la ilusión que nos hace haber llegado hasta aquí, ver lo bien que quedan esas cuatro filas montadas y todos esos triángulos juntitos y encima seguir tan ilusionadas como al principio, aumentado día a día esta labor tan gratificante. 

Ya veis que poco hace falta para disfrutar... un buen proyecto, una telas bonitas, algo de esmero con la aguja y, sobre todo, una buena amiga que te acompañe en el trayecto.

 Os dejo con las fotos, las mías a continuación y las de Marta en Marta y sus labores, no os las perdáis.
  










 ¡Hasta pronto!


24 comentarios:

  1. Puri! pero como me gusta ver las cuatro filas unidas, te quedan espectaculares tan perfectas y escuadradas... y los triángulos cada vez me gustan más, es la parte más llamativa de la labor y cada uno es una obra de arte.
    Cómo estamos disfrutando de este viaje y que pensábamos que era una locura. Maravillosa locura!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda marcha... así da gusto ver el trabajo verdad??? cuando lo empiezas a montar y ver qué bonito queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, Puri!! Enhorabuena porque da gusto ver como van quedando esas filas tan derechitas y bien hechas. Los triángulos son una monada y el ritmo que llevan es buenísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Querida Puri: Cómo te queda,primoroso y de color precioso,algún dia espero verlo.
    Mientras un abrazo grande y despacio pero sin pausa.
    Cariño de Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!!!
    Que lujo de los lujos!!!
    Como me gusta!!!
    Y que fotos!!!
    Pues eso que me ha requeteencantado
    Voy a ver los de Marta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Puri me has dejado boquiabierta!!!
    ES espectacular y no puede ser más perfecto!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Súper bonito os está quedando!!!! Que trabajado.besos

    ResponderEliminar
  8. Un gusto ver vuestros avances,Puri.
    Será un quilt espléndido sin duda.
    Un magnífico trabajo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta labor ya va tomando grandes dimensiones y queda preciosa!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Una maravilla! me encantan los colores. UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ay madre mía, qué bonito!!! Qué pasada... me encantan los colores y los bloques están perfectos... enhorabuena estáis haciendo un gran trabajo!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Os está quedando precioso Puri, viendo vuestros trabajos me doy cuenta de lo mucho que me falta para llegar a vuestro nivel, felicidades por un trabajo bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué perfección en estos bloques!!! Requetebonitos! Muchas muchas felicidades por este super-trabajazo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR, Puri!! Qué bonitos lucen todos unidos y que perfección, me encanta.
    Voy a ver ahora los de Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son de catálogo Puri. Me recuerdan a esas colecciones de baldosas hidraúlicas tan bonitas. No sé si lo parece pero... es un cumplido :) Ver vuestros avances conjuntos hace que este mega proyecto parezca más fácil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón a lo que comentas en tu entrada, no lo has podido explicar mejor. Mi enhorabuena, Puri, no me canso de ecírtelo. Una belleza de trabajo, al dominar el blanco, se realza mucho más la labor. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  17. Guau! Que bonito se ve el trabajo que llevas unido, seguro que es muy satisfactorio para ti. A por los siguientes Puri!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuanto trabajo y qué bonito !! Será una maravilla cuando esté terminada..bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, Puri.. siempre me pasaba a mirar los avances de Marta y hoy me he decidido a venir a ver los tuyos y es una pasada de bonito... os está quedando genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Aunque los vi en Facebok,es una pasada verlos aquí con todo detalle, son preciosos y has elegido unas telas que encantan.
    Vamos que están divinos.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  21. Están de diez, Puri,esa si que es una gran labor.
    Un abrazo.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos y que perfección en tu trabajo, yo estoy haciendo la tercera fila y estoy un poco disgustado llamo porque ayer me dijo una amiga que el fondo blanco no la gustaba que hubiera sido mejor crema o ocre,tu que me orientas? Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...